jueves, 18 de abril de 2013

Se acerca el verano

Parece que ya empieza a llegar el buen tiempo, manga corta, pantalón corto, chanclas, playa, bicis,... Y con el buen tiempo también llegan un gran número de pruebas de triatlón por toda la geografía Española, en general, y Catalana en concreto.

Ya llevo tiempo entrenando las tres modalidades, la natación parece la más controlada, las sensaciones con la bici son bastante buenas pero la carrera a pie me esta dando muchos dolores de cabeza. Cuando empiezo a coger un buen ritmo en entrenamientos... me lesiono, paro un tiempo, vuelvo a empezar y me vuelvo a lesionar. Finalmente y tras varios intentos acudí a médicos especializados, ahora parece que el problema esta localizado y la solución en preparación. En mayo podré volver a correr y espero que esta vez ya no tenga que volver a parar.

Mas que nada, porque no puedo permitirme perder mas tiempo de entrenamientos. El día 9 de Junio debuto en mi primer triatlón! El que me ha convencido ha sido el Triatló de Cambrils, es la primera edición y aunque esta un poco lejos de mi residencia habitual esta relativamente cerca de mi familia y posiblemente se podrán acercar a animar.

Quedan 50 días para preparar la prueba y muchas dudas aún por resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario